óTJVpËnnâèJVÀvMpnQJV˜i­en—JV€›;ˆnj'JVœˆnN'JV˜dàon>ëJV4Ýnn§JVØC—ˆnò*JV8§ˆnn4$JV€àé†nZÑ6JVˆS!on˜îJVxrŒn´5JV0SvnnÚ&JVhÃgn:æJVè Վn£ÙfJVøszon#ïJV ýŠnQ¡.JVh!Fqn b)JVàÈ»on¤çJVx$Ójn Comercial Trigo
Pre

Estufas y techos de aluminio



ESTUFAS DE PELLET: IMPRESCINDIBLE EN EL HOGAR

Debido al enorme coste que supone mantener un hogar aclimatado y teniendo en cuenta la confortabilidad que todos deseamos tener dentrode casa la estufa de pellet se ha convertido en una inversión imprescindible.

En COMERCIAL TRIGO estamos situados a la altura de las necesidades tanto del mercado como del cliente y por ello ponemos a su disposición al mejor profesional del sector para que le asesore en la instalación de lamejor opción para su hogar.

Además nuestro establecimiento cuenta con “Servicio Técnico Autorizado” aportando así la tranquilidad que usted necesita en caso de algún problema con su máquina.

CONSULTA EL CATÁLOGO DE PELLET 2021-2022

¡PORQUE EN COMERCIAL TRIGO TODO SON VENTAJAS!

Servicio autorizado de las siguientes marcas:

Click para ampliar


TECHOS DE ALUMINIO: ILUMINA Y DECORA

Los techos de aluminio son una opción confiable y funcional para recubrir zonas especiales de una vivienda sobre todo cocina y baños. Son muy resistentes ya que son fabricadas con un material ligero y resistente antecualquier tipo de ataque por eso destacan por su durabilidad ya que pueden mantenerse en prefecto estado durante muchos años haciendo frente a cualquier tipo de agentes climatológicos o condiciones adversas.

En cuanto a la estética son techos que aportan mucho estilo porque además de ser bonitos son muy decorativos gracias a la inserción de luminaria led en ellos creando una gran sensación de vanguardismo.

Click para ampliar