Pre

Matteria es mucho más que un grupo de compra de materiales de construcción. Ciertamente en sus inicios en 1999, agrupar compras, ser más competitivos y compartir experiencias fueron los objetivos iniciales en su fundación, pero a lo largo de estos más de 20 años el grupo ha ido evolucionando en todos los órdenes. No sólo ha ido expandiendo su influencia principalmente en todo el territorio extremeño, sino que ya ha comenzado su expansión fuera de ella, actualmente cuenta ya con 30 puntos de venta, uno de ellos en la provincia de Ávila y otro en la vecina Portugal, lo que supuso el primer hito internacional del Grupo.

Además, en 2016 Matteria se integró a su vez en Ibergroup, el grupo de compra de materiales de construcción formado por los líderes en cada comunidad autónoma, adquiriendo en estos últimos años unos conocimientos muy valiosos de los productos y servicios más innovadores que se están implantando con éxito en todo el territorio nacional.

Comercial Trigo, somos el punto de venta Matteria referente en el área de Zafra, en cuanto a diferenciación de productos, marcas exclusivas y, marcas propias Matteria, siempre enfocado a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

ACCEDE A SU WEB E INFÓRMATE DE TODAS SUS NOVEDADES


CATÁLOGOS MATTERIA

PRIMAVERA-VERANO 2021