Pre

Blog




El recubrimiento perfecto para cualquier cuarto de baño


El cuarto de baño es, junto con la cocina, una de las estancias del hogar en la que , por encima de cualquier otra característica, prima la limpieza e higiene.

La cerámica es, por lo tanto, el recubrimiento industrial perfecto para paredes y el suelo de cualquier espacio de baño gracias tanto a sus propiedades antibacterianas e higiénicas, como a sus acabados antideslizantes que evitan resbalones y accidentes. Sin olvidar la belleza que aportan sus diseños.

Y es que, por encima de cualquier otra consideración, la cerámica es sostenible y segura: no libera sustancias nocivas, no se quema, es resistente  y se mantiene como nueva a lo largo del tiempo. Además es uno de los recubrimientos industriales más higiénicos, gracias a su baja porosidad e impermeabilidad que no absorbe la suciedad y evita el desarrollo de gérmenes y hongos.

Las baldosas cerámicas a través de sus infinitas posibilidades, ofrecen la combinación perfecta de calidad, versatilidad y diseño. Y es que la cerámica permite crear espacios cálidos y acogedores mediante la elección de diseños en los que predominan los tonos pastel y las gamas de beiges y grises. La cerámica pone al alcance de los usuarios una amplia y variada gama de colecciones con diseños y colores que pueden encajar en cualquier proyecto.

Y es que la cerámica es el aliado natural del cuarto de baño. Los catálogos de las empresas azulejeras españolas ofrecen una amplia variedad de formatos, diseños y acabados para hacer de cada cuarto de baño un espacio tan personal como único.


Ampliar fotografía

VOLVER A BLOG